Cómo cuidar tus nochebuenas

  • Dec, 10 , 19
  • Pilar Muhech

Con las fiestas cada vez más cerca, sabemos que todos buscan tener en su casa unas nochebuenas, así que a continuación te pasaremos unos tips increíbles para que tus flores te duren lo más posible. 


Número uno: Para que tu nochebuena siga floreciendo, incluso después de navidad, deberás ponerla en algún lugar con temperaturas entre los 15 y los 25 grados, lejos de corrientes de aire. Recuerda que es importante regarla cada vez que el agua del último riego haya sido absorbida por completo.


Número dos:  Intenta ponerla en algún lugar iluminado con luz de sol indirecta. Aunque se pueden adaptar bien a espacios interiores, lo recomendable es traspasarla a un jardín, así nuestra planta puede crecer hasta 5 metros. 

 

Número tres: Algo súper importante para recordar es que nunca debes rociar las hojas directamente por que esto podría ocasionar que se manchen o se decoloren.  En caso de que las hojas se pongan amarillas hay que checar si a tu planta les falta luz o nitrógeno.  

 

Recuerda que la floración de esta planta es en febrero, así que es recomendable que le de un poco más sol y utilices abono biológico.
Ahora ya sabes que hacer para que tus nochebuenas duren más tiempo.

Compartenos una foto de tus flores en nuestros comentarios.

POST A COMMENT